HISTORIA

 

La Agente Aduanal Lic. Isabel Aurelia Ramón Losoya inició sus operaciones en Julio de 1994 cuando la Secretaria de Hacienda y Crédito Público le expide la Patente Número 1070 adscrita a la Aduana local de Cd. Acuña, Coahuila y como socia del Sr. Reginaldo Ramón Sánchez.

En el año 2006 decide fundar su propia Agencia Aduanal denominándola RALI, bajo una estricta política de dedicación y servicio profesional al cliente.

En Julio del año 2008 recibe por parte de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público una autorización a nivel nacional con el número 3947 y así poder actuar ante las Aduanas de Piedras Negras, Coahuila y Monterrey, Nuevo León.

Más tarde, en Agosto del año 2012 decide realizar sus operaciones ante una tercera Aduana decidiéndose por la de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El trabajo organizado y en equipo son parte de las características principales que destacamos en cada operación que realizamos y esto mismo nos ha permitido formarnos como un CORPORATIVO ADUANAL en donde nos hemos enfocado en resolver las necesidades de cada uno de nuestros clientes de manera global, flexible y personalizada. 

La política de calidad que se ha ido implementando en la organización y la experiencia de más de 20 años han hecho que cada uno de los trámites se realicen con excelencia, calidad, productividad, eficacia y eficiencia.

Se ha desarrollado un sistema global de comercialización que va muy acorde a las necesidades de nuestros tiempos y sobretodo de nuestros clientes en el logro de sus metas y objetivos comerciales.

Todo esto es lo que consolida actualmente al CORPORATIVO ADUANAL RALI como un propulsor del Comercio Exterior.

AVISO DE
PRIVACIDAD
1.png
2.png
4.png
3.png
5.png
6.png

 www.aarali.com

Todos los Derechos Reservados 2020.