HISTORIA

 

La Agente Aduanal Lic. Isabel Aurelia Ramón Losoya inició sus operaciones en Julio de 1994 cuando la Secretaria de Hacienda y Crédito Público le expide la Patente Número 1070 adscrita a la Aduana local de Cd. Acuña, Coahuila y como socia del Sr. Reginaldo Ramón Sánchez.

En el año 2006 decide fundar su propia Agencia Aduanal denominándola RALI, bajo una estricta política de dedicación y servicio profesional al cliente.

En Julio del año 2008 recibe por parte de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público una autorización a nivel nacional con el número 3947 y así poder actuar ante las Aduanas de Piedras Negras, Coahuila y Monterrey, Nuevo León.

Más tarde, en Agosto del año 2012 decide realizar sus operaciones ante una tercera Aduana decidiéndose por la de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El trabajo organizado y en equipo son parte de las características principales que destacamos en cada operación que realizamos y esto mismo nos ha permitido formarnos como un CORPORATIVO ADUANAL en donde nos hemos enfocado en resolver las necesidades de cada uno de nuestros clientes de manera global, flexible y personalizada. 

La política de calidad que se ha ido implementando en la organización y la experiencia de más de 20 años han hecho que cada uno de los trámites se realicen con excelencia, calidad, productividad, eficacia y eficiencia.

Se ha desarrollado un sistema global de comercialización que va muy acorde a las necesidades de nuestros tiempos y sobretodo de nuestros clientes en el logro de sus metas y objetivos comerciales.

Todo esto es lo que consolida actualmente al CORPORATIVO ADUANAL RALI como un propulsor del Comercio Exterior.