POLÍTICA DE SEGURIDAD

Agencia Aduanal Isabel A. Ramón, S. C., es una empresa proveedora de Servicios Aduanales de importación y exportación, relacionados con el comercio exterior.

Agencia Aduanal Isabel A. Ramón, S. C., está comprometida e implementa controles de seguridad que fomenten la continuidad del negocio mediante el fortalecimiento de la cadena de suministro, así como la construcción de relaciones de confianza con nuestros pares, clientes y proveedores.

Estamos comprometidos en mantener y mejorar un Sistema de Gestión en Control y Seguridad en la Cadena de Suministros, con el objetivo de impedir que la empresa sea utilizada para actividades ilícitas relacionadas al narcotráfico, contrabando o terrorismo.

Para este fin, implementamos estándares internacionales de seguridad basados en el programa de Operador Logístico Acreditado (OLA) y en el Operador Económico Autorizado (OEA) y nos enfocamos en los siguientes objetivos:

OBJETIVO GENERAL
Desarrollar y ejecutar acciones preventivas destinadas a evitar el contrabando de mercancías, narcóticos y terrorismo a través del comercio de nuestra organización.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS 
 

  1. Brindar a la organización una herramienta gerencial que permita mantener y fortalecer el negocio con alta seguridad en la logística de comercio internacional.

  2. Optimizar, estandarizar y buscar la mejora continua en los procesos, operaciones y protocolos de seguridad de nuestra cadena de suministros, con el objetivo de asegurarlas contra el riesgo de actividades ilícitas.

  3. Mantener la credibilidad internacional en la legalidad de nuestros productos y servicios.

  4. Implementar una cultura de seguridad en la organización con el fin de prevenir que nuestros productos y/o servicios sean utilizados para actividades ilícitas.

  5. Comprometer plenamente a nuestros socios comerciales: Clientes, proveedores, autoridades y colaboradores internos en cumplir con el OEA en nuestras operaciones. 

AVISO DE
PRIVACIDAD
1.png
2.png
4.png
3.png
5.png
6.png

 www.aarali.com

Todos los Derechos Reservados 2020.